GuestPro, la solución integrada para todo el customer journey

PMS all in one

Porqué un PMS cloud vertical

Todos sabemos que, hoy en día, es necesario integrar varios proveedores para llegar al stack tecnológico óptimo para nuestro hotel. Sin embargo, el abuso de proveedores nos puede llevar a una situación muy difícil de gestionar, en la que no podemos tocar nada para no romper todo.

A diferencia de un PMS horizontal tradicional, GuestPro integra de forma nativa todos los puntos de contacto con el cliente, es decir, todo el vertical hotelero, automatizando y optimizando gran cantidad de tareas de los departamentos de reservas, recepción y revenue, sin necesidad de integrar nada.

GuestPro es un “all in one” de nueva generación, que deja atrás el modelo “total” horizontal (ERP + PMS + F&B) para centrarse exclusivamente en los módulos necesarios para la excelencia en el vertical hotelero (PMS + Channel Manager + Motor + CRM + WebDesk).

Gracias a este modelo, nuestros clientes disfrutan de una reducción del tiempo invertido en las tareas de gestión de reservas de entre un 15% y el 50%, y una reducción de costes de hasta el 75% frente a su stack tecnológico actual. 

Al mismo tiempo, se produce una importante reducción del tiempo necesario para el onboarding de nuevos miembros del equipo, y una satisfacción general por la facilidad de uso de las nuevas herramientas

¿Ya estás pensando en pasarte al cloud vertical?

www.guestpro.com - sales@guestpro.com