¿Quién se va a perder Fitur este año?

GuestPro en Fitur 2024

Parece que todo el sector va a acudir a Fitur. Un equipo de GuestPro va a estar allí para explicar nuestro modelo de PMS vertical.

Todo indica que la edición 2024 de la mayor feria de turismo de España va a colgar el cartel de COMPLETO. Fitur abre sus puertas el día 24 de enero con grandes expectativas por parte de la industria tecnológica del sector que espera una gran afluencia de profesionales de la hostelería. GuestPro repite en el stand 8F06.

Hemos despedido 2023 con muy buenos resultados y encaramos este nuevo año con nuevos retos. Uno de ellos es consolidar nuestro modelo de PMS vertical y crecer gracias a este modelo dentro del sector vacacional y urbano.

¿Qué queremos decir con PMS vertical?

Todos sabemos que hoy en día es necesario integrar varios proveedores para llegar al stack tecnológico óptimo para un hotel. Lo vemos cada día trabajando con hoteles de todo tipo. Pasa a menudo que el abuso de proveedores puede llevarles a una situación muy difícil de gestionar, en la que no pueden tocar nada para no romperlo todo.

A diferencia de un PMS horizontal tradicional, GuestPro integra de forma nativa todos los puntos de contacto con el cliente, es decir, todo el vertical hotelero, automatizando y optimizando gran cantidad de tareas de los departamentos de reservas, recepción y revenue, sin necesidad de integrar nada.

Dejamos atrás el modelo “total” horizontal (ERP + PMS + F&B) para centrarnos exclusivamente en los módulos necesarios para la excelencia en el vertical hotelero (PMS + Channel Manager + Motor + CRM + WebDesk).

Gracias a este modelo, nuestros clientes disfrutan de una reducción del tiempo invertido en las tareas de gestión de reservas de entre un 15% y el 50%, y una reducción de costes de hasta el 75% frente a su stack tecnológico actual.

Además, facilitamos el onboarding de nuevo personal del hotel y acompañamos a nuestros clientes durante toda la implantación. La relación con ellos, con los hoteleros, escucharles y conocer sus necesidades nos hace mejorar y tener la capacidad de adaptarnos e integrar todo aquello que necesitan para mejorar sus negocios.

Si quieres conocer nuestro PMS vertical, reserva una cita con nosotros

Si quieres pasar a vernos puedes solicitar una cita directamente en este enlace:

SOLICITAR CITA

Estaremos encantados de atenderte en nuestro stand.

Plano Fitur

Recuerda, te esperamos en el Pabellón 8 - Stand 8F06.

¡Que tengáis un feliz Fitur!

¡Os esperamos!